implante algeciras

Servicio de TAC para nuestros clientes

Hola a tod@s! Después del pasado fin de semana, donde hice una pequeña escapada de dos días a  Castro- Urdiales, para celebrar con mi madre su día, de nuevo aquí en una semana agobiada  y complicada en lo que a trabajo se refiere.

Para empezar tuvimos un paciente al que le colocamos 3 implantes en el 2005 y se le habían partido los tornillos que unen la prótesis con el implante, la tarea fue ardua y tuvimos que hacerlo en 2 sesiones, ante las dificultades de la extracción de los mismos, por fin!!!! pudimos extraerlos y ahora estamos a la espera de la colocación de unos nuevos tornillos, así como una prótesis sobre implantes nueva.

También hicimos una vestibuloplastia a una paciente en una 2ª fase de implantes para dejar una encía de mejor calidad e inmóvil alrededor del implante. A nuestra paciente se le han colocado 9 implantes para una rehabilitación fija sobre implante superior.

A una buena niña, hija de una amiga nuestra, el miércoles le hicimos una cirugía de rescate de un canino superior, la niña se portó estupendamente, el postoperatorio fue fantástico y ya le colocamos la ligadura para traccionar del canino y situarlo en la arcada. Seguro que evoluciona bien y conseguiremos colocarlo en su sitio, el camino de canino esta bastante expedito.

El miércoles tarde, hicimos una segunda cirugía sobre un implante colocado hace 3 meses, tras descubrirlo, colocamos un injerto de tejido conectivo y le colocamos un diente provisional fijo. Esto le conformará la encía con un perfil de emergencia del central superior izquierdo. Ahora esperar que entre el injerto y el provisional vayan haciendo su labor, con revisiones y retoques del provisional para que la encía quede perfecta.  En la implantología es tan importante el implante como la encía que lo rodea.

El jueves, tuvimos un paciente que fue un autentico quebradero de cabeza por la dificultad del caso. Primero le hicimos una elevación del seno maxilar izquierdo para futura colocación de implante y, a la vez, la extracción de un cordal superior incluido. Aquí fue donde nos surgió el gran problema; cuando habíamos abierto la encía, hecho la ostectomía para llegar a la corona del cordal y una vez luxado, cuando lo teníamos” a huevo”, se me escapó, empujándolo hacia arriba, lo que me supuso una hora y media llegar a el y prenderlo. Veremos la evolución, esperemos que sea satisfactoria, sobre todo por el esfuerzo que tuvimos que hacer para llegar a localizarlo.

Por ultimo,ayer viernes  tarde, hicimos otra extracción de un cordal inferior semi incluido, este fue más fácil y lo solventamos bien, sin errores  y sin problemas.

Deciros que el TAC lo utilizamos a pleno rendimiento y la verdad muy contentos por su gran ayuda diagnostica. ¿Lo próximo? como ya os dije, planteándonos la adquisición de un microscopio de aumento que nos permita un trabajo mas fino y mejor. Hay que renovar con nuevo equipamiento moderno para seguir mejorando nuestro servicio.

Gracias a todos nuestro clientes por confiar en nuestra clínica dental. Intentamos mejorar cada día para que pongáis en nuestras manos una de las cosas más importantes, vuestra salud!. 

Recordaros, que si necesitáis un TAC diagnostico, sin ningún compromiso de tratamiento posterior, estaremos encantados de vuestra visita.