Radiografia 3D

Equipación de Rayos X 3D en Algeciras

Buenas tardes!!

Tenemos el orgullo de anunciaros que ya tenemos instalado el nuevo equipo de rayos X 3D, para estudio de implantología, cordales incluidos, quistes, cirugía guiada de implantes y un largo etcétera…

Comentaros que estamos muy contentos con nuestro nuevo aparato radiológico, nos permite un diagnóstico mucho mas certero y una idea bastante exacta de lo que nos vamos a encontrar antes de iniciar una cirugía de implantes. Nos permite una colocación guiada de los implantes, con unas férulas que nos permiten la colocación de implantes con más precisión, menor tiempo quirúrgico y por tanto, menor dolor e inflamación post operatoria.

También lo hemos usado en un caso de extracción de un cordal incluido. Teníamos dudas de la posición del nervio dentario inferior, vimos la relación cordal-nervio, que nos informó que afortunadamente era menos de lo que parecía en un principio y pudimos hacer la cirugía con mas ¨seguridad¨ y menos incertidumbre.

Para los que tengan reparos a las radiaciones que emite, informaros que son mínimas y no hay ningún efecto ni a corto ni a largo plazo. No obstante, disponemos de delantales plomados para su uso sobre todo en embarazadas y para aquel que lo solicite. para que tengáis seguridad que la radiación que recibís es nula.

scanner 3D Algeciras

Estas son la fotos del aparato 3D, en la habitación plomada donde se ubica.

Ahora que llega el verano, tengan cuidado con las bebidas excesivamente azucaradas y los dulces en exceso, sus dientes y su dieta se lo agradecerán.

Seguiremos en contacto, muchas gracias