Dentistas profesionales

Hola a tod@s, aquí triste por la vuelta de las vacaciones, pero aprovechadas y productivas.
Empezamos con el curro el lunes de la semana pasada. La semana tranquila pero no exenta de complicaciones.
Este sabado por la tarde,con todo el calor en lo alto, me llamaron de urgencias, desesperados por un dolor insufrible en un cordal superior, tras anestesiar y estabilizar al paciente, me pongo a tirar del mismo y aquello no salia ni de coña, al final se cansaría el cordal y salió un bicho enorme, además con la raiz de atrás incurvada con un angulo importante, lo que dificultó tremendamente dicha extracción.
Para que os hagais una idea os mando una foto de la misma una vez extraida.
cordal
El domingo, tambíen de urgencias, otra complicación, paciente con gran dolor en la zona maxilar derecha. En la exploración se veía la muela totalmente rota, sin nada de corona, por lo que hubo que hacerle una pequeña cirugía, abrirle un colgajo, pequeño, hacerle una odontosección (separar e individualizar sus raices) y sacarlas una a una.
Tambíen, me acordé y le hice unas fotos de las raices una vez extraidas.cordal algeciras
Esta mañana hemos colocado un implante dental, en un paciente al que se le colocó, pero fracasó, no se integró, de lo malo lo advertimos al tomarle la impresión, lo cual es lo menos malo.
Este implante de hoy, parece que está bien, aunque las condiciones oseas no son las mejores, hueso muy esponjoso, también le hemos colocado un injerto oseo y  conectivo, por si nos ayuda, pero veremos, el tiempo lo dirá y os lo comentaré.
La semana pasada tallamos a una paciente los centrales y laterales superiores para colocarle 4 coronas de cerámica, la paciente no se sentía nada a gusto con la estética de sus dientes, portadores de empastes antiguos y teñidos, grandes reconstruciones, por lo que acordamos como mejor solucion unas coronas de Zirconio, que mejorarán su estética y autoestima, esperemos, os contaré.
Por ultimo este jueves tomamos medidas para la confección de un puente fijo metal-cerámica sobre implantes, espero salga todo ok.
Pues no lo hemos currado tela, empezamos el caso hace 6 meses, entre quisectomías, injertos, colocación de implantes, la paciente está un poco ansiosa por acabar, pero esto es así en casos complicados.
Lo demás rutina, nada especialmente reseñable, empastes, extracciones normales, endodoncias y alguna corona metal-cerámica individual.
Muchas gracias a todos los seguidores de nuestra web. Os recordamos que nos puedes seguir también en nuestro perfil de Facebook