Foto Clinica

Cartas desde el Sur del Sur

Hola,queridos amigos-@s,otra vez en contacto con todos vosotros, aquí seguimos con el calor habitual de la epoca, pero ya con la mente puesta en las inminentes vacaciones que tendremos del 14 al 25 de agosto, iré a mi ciudad de Castro-Urdiales, si alguien pasa por allí me de un toque al teléfono y nos tomamos algo.
La semana ajetreada y dura, como os dije la semana pasada ayer colocamos un implante dental en un incisivo lateral superior, hubo que ponerle un injerto de tejido conjuntivo (encia); tenía poca el paciente, dicho injerto fué tomado del paladar del propio paciente. Debido a que el hueso tampoco era abundante, tuvimos que colocarle hueso autologo (del mismo paciente) y heterologo bovino, el implante parece estable, ya os comentaré la evolución del mismo.
Hoy hemos tenido 2 extracciones dentales quirurgicas,  algo complicadas de piezas endodonciadas (nervio muerto), hemos sudado pero hemos vencido su dura resistencia.
También antes de ayer vimos a una paciente ceuti, a la que colocamos 3 implantes en zona complicada con elevacion sinusal atraumatica, los implantes estables, aunque le falta un poco de maduración de la encía para empezar a realizarle la protesis, será después de las vacaciones.
Deciros que los que tengais problemas durante las vacaciones, para urgencias dentales, podeis llamarme al movil 666236834 a cualquier hora e intentaremos solucionarte el problema, a pesar de la distancia.
Durante las vacaciones aprovecharemos a darle una mano de pintura a mi gabinete, pues el color que me pusieron en junio, no gustó.
Tambíen tenemos obras en el portal del edificio, se va a mejorar la accesibilidad a nuestra consulta. Anteriormente dicho portal era incomodo teniendo que subir escaleras y andar un pasillo, ahora se va a poner un montacargas para las personas mayores y con movilidad reducida, además de ponerlo mucho más moderno y funcional, esperemos la obra se acabe para primeros de septiembre.
Gracias a todos-as y buenas vacaciones,nos vemos a la vuelta!.