Presentación

Como propietario de la clínica dental, que lleva mi nombre, quisiera ofrecerles mis servicios a toda persona que asi lo estime.

Nuestra clínica dental esta situada en un lugar céntrico de Algeciras cerca de la Delegación del gobierno del Campo de Gibraltar, renfe y estación de autobuses.

Disponemos de una amplia clínica donde ponemos a su disposición  2 gabinetes, 2 salas de espera, sala de esterilización, rayos X y ortopantomografia, etc…

Disponemos de los últimos avances en tecnología y aparatología (Rayos X, sillones nuevos…)

Si se pregunta por nuestra formación, le podre contar que hice medicina en la facultad de Santander, luego tras superar el examen de ingreso hice la especialidad de estomatologia (DENTISTA) en Madrid.

Llevo 33 años como profesional, por lo que tengo una gran experiencia, ademas de acudir a múltiples cursos para actualizar y conocer las nuevas tecnologías (sobre todo implantologia y cirujias).

Puedo decir que ademas de atención, nos preocupamos por los pacientes constantemente por lo que tenemos un servicio de urgencias 24 h en sábados y festivos incluidos.Nuestro servicio de urgencia es importante,ya que en un día festivo le podemos resolver problemas tanto en consulta como por teléfono e incluso disipar cualquier duda de algún tratamiento ya realizado.

No solo nos preocupamos por la clinica,sino tambien queremos tener una relacion con el paciente y que podamos tener la maxima confianza posible entre ambos.

Hemos incorporado y seguido actualizandonos en los ultimos avances en la profesion dental en parcelas como los implantes, en el cual tenemos una apreciable experiencia, explicandole con todo detalle el protocolo a seguir, las ventajas e inconvenientes en cada tratamiento.

Por cierto hay casos en los que no es tan fácil la colocacion de implantes como publicitan otras clinicas. Aqui le estudiaremos con detenimiento el caso de cada paciente, con todas las pruebas y radiografias y le explicaremos claramente la resolucion del caso de implantes.

Ademas con el servicio de urgencia 24 h sabados y festivos si surje cualquier problema te atenderemos y lo resolveremos.

Ofrecemos tratamiento de odontologia quirurjica, restauradora empastes, endodoncias, extracciones de cordales y caninos incluidos, extirpacion de quistes, periodoncia, odontologia de las encias, etc…
Con los tiempos que corren,hemos hecho un esfuerzo en determinados campos de la odontologia, bajando los precios en implantes, protesis y ortodoncias sin bajar nuestra calidad. Ademas ofrecemos financiacion a 12 meses sin intereses.

Esperemos nos visiten sin ningun compromiso y ojala le ganemos su confianza.